Centro Panamá
Plaza Balboa Boutique, Local 114 Av. Balboa, Panamá

Bienvenidos al primer centro de Electromusculacion en Panamá.

Con una ubicación exclusiva en el Mall Balboa Boutiques (Av. Balboa) y la mejor tecnología aplicada al fitness convertimos el cuidado del cuerpo en una experiencia única.

A través de la electro-estimulación conseguimos que en tan solo 25 minutos se puedan llegar a perder hasta 3.000 kcal. Las sesiones que ofrecemos en Electro-Body Center son especialmente indicadas para tonificar sus músculos, perder peso y volumen, combatir la grasa localizada y acabar con la celulitis, entre otros muchos beneficios.

Nuestros centros cuentan con salas de entrenamiento privado con aire acondicionado, vestuarios individuales totalmente equipados con ducha, blower, gel, shampoo de la más alta calidad además de facilitarles las toallas con el fin de hacerle al cliente lo mas cómodas posibles su estancia.

Todas las clases se imparten con entrenador personal altamente cualificado, así como también ponemos a su servicio nuestro gabinete de nutrición para orientarle acerca de las dietas a seguir.

Ven a conocer la nueva fórmula de entrenamientos que está causando sensación en todo el mundo, la electro-estimulación muscular.

Tel: 67585887 / 8317099