FRANQUICIA DE ÉXITO

LLEGA A MÉXICO EL FUTURO DEL FITNESS

Franquicia ideal para inversor y autoempleo

El mercado orientado al cuidado del cuerpo (fitness) está  en clara fase de crecimiento siendo esta una gran oportunidad de inversión. No dejes pasar la oportunidad de unirte al modelo de negocio que ya cuenta con más de 1000 centros en Europa.

El éxito de Electrobodycenter se basa en 4 pilares fundamentales:

01 – Contamos con las mejores máquinas   del mercado con más de 9 programas de entrenamiento, pantallas táctiles a color, electrodos  con tegnologia “flash-line” y chalecos de entrenamiento fabricados en material neoprex anti rotura  y de máxima resistencia. Sistema de envío de información por wifi (la máquina controla hora día y fecha de todos  los entrenamientos  realizados así  como el monitor que los imparte, obteniendo una cómoda gestión del centro desde cualquier punto del mundo ya que esta información es enviada por wifi.

02 – Un sistema de entrenamiento creado  en exclusiva para electrobodycenter por Jose Luis Arbona uno de los mejores monitores del panorama internacional  especializado en  electro-fitness; Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, diplomadoen educación físisca, master en gestión de entidades deportivas , doctorado en salud deportiva, experto y formador oficial  en electro muscle  stimulation  (EMS).

03 –Contamos con un diseño de nuestros   centros  moderno innovador  y muy atractivo con  unas líneas de  interiorismo muy actuales. Disponemos  de  una gama de productos personalizadas con nuestra marca. Nuestra imagen corporativa esta realizada en materiales de máxima calidad. Con rótulos luminosos con sistema de iluminación por led, logotipos en metacrilato  y vinilos con efecto flash de última generación.

04 – En electrobody-center” somos la única empresa franquiciadora que distribuimos nuestras máquinas en exclusiva a nivel mundial por lo que no utilizamos intermediarios que encarezcan el precio final de venta de la franquicia por este motivo te ofrecemos la mejor oferta del mercado en cuanto a ” precio calidad e imagen” Ademas Contamos con nuestro propio servicio técnico profesional y te ofrecemos una máquina de sustitución en caso de necesitarla para que tu centro nunca deje de funcionar sin ningún coste económico adicional

Rellena el formulario y solicita información sin compromiso

slider_-franquiciacompleta
Se estudiará con mayor detenimiento cada caso según local, ubicación y tipo de obra que se deba hacer para pautar timmings de entrega. Aprox: 2 meses.

Qué incluye la compra?

  • 2  Máquinas completas con electrodos chalecos y pantalones.
  • 2  Kit de Fitness (mancuernas,bandas elásticas,fitballs…)
  • Mobiliario de recepción.
  • Rótulos luminosos especiales.
  • Vinilos corporativos para cristaleras.
  • 10.000 folletos publicitarios.
  • 1000 tarjetas de visita.
  • Conjunto de ropa de entrenamiento para venta a clientes.
  • Software informático.
  • Curso de formación.
  • Supervisión total por parte de la franquicia con reportes  sobre los entrenamientos realizados por los clientes y el trabajo realizado por los monitores  para la fácil gestión del centro.
  • Royalty mensual  fijo.